Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Son múltiples las razones por la cuales recomendamos utilizar Valpi ERP CRM, pero previamente a esto, primero debemos estar encajado en un perfil de empresa, necesario para poder utilizar la herramienta de gestión valpi.

Este perfil, principalmente, está enfocado a empresas que vendan productos y/o servicios, manejo de pacientes y sus respectivas historias clínicas, gestión de seguridad y salud en el trabajo  e integrado en una de las siguientes tipologías: autónomo (profesional independiente), pequeña empresa, mediana empresa, PYME, asociación u organismo.

Estas son las razones que  han sido seleccionadas, por su relevancia, teniendo en cuenta el público al que va dirigido este mensaje, es decir, hablamos de usuarios finales ( quienes van a utilizar la herramienta día a día), y a quienes ofrecen soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.

A continuación defendemos las razones para utilizar VALPI ERP CRM, sin dejar de tener otras muchas más razones por las que decantarse por él:

1. Fácil instalación

Valpi ERP CRM es uno de los pocos ERP & CRM, que su instalación es semejante a la de un conocido CMS Joomla o Wordpress. En muy poco tiempo, podemos tener instalada y configurada  nuestra aplicación y lista para comenzar a trabajar.

2. Fácil de usar

Una característica muy importante y difundida por los usuarios de valpi, es su simpleza a la hora de su utilización, su interfaz amigable e intuitiva hace que nuestra curva de aprendizaje sea más rápida y efectiva. 


 

3. Sistema 100% basado en web

Al tratarse de un sistema basado en WEB, lo único necesario para poder trabajar con él, es disponer de conexión a internet. Podremos acceder desde cualquier parte con nuestro ordenador, portátil, Tablet, dispositivo móvil, etc ... Será como llevar la oficina contigo a cualquier parte, máxima disponibilidad y productividad.

De esta forma, podremos aprovechar cualquier momento de inactividad habitual, tales como, largas esperas de comerciales a sus clientes en una sala, viajes, etc ...

4. Sistema Rápido

A pesar de ser un sistema WEB, gracias a su arquitectura y metodología interna, Valpi puede presumir de ser rápido, a la hora de ejecutar todo tipo de consultas y acciones.

5. Máxima disponibilidad de trabajo:

Debido a que con ERP CRM todo es mucho más sencillo, la disponibilidad de trabajo va a ser máxima, ya que cualquier problema podrá ser solucionado fácilmente, y los tiempos de para realizar mantenimientos y actualizaciones serán muchos menores, interviniendo lo mínimo en el trabajo de los usuarios.

 

 

 

 

Gestión de Usuarios


Gestión de documentos


Gestión Financiera


Casos Médicos


Gestión de Empresas


Gestión de Agenda


Sistema de gestión (SGSST)


 Productos y Servicios.


 Laboratorio


Gestión Comercial


Gestión de certificados en alturas


Free Joomla! template by L.THEME