Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Disponemos de todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades alrededor del sistema VALPI ERP-CRM, desde la implantación, hasta el mantenimiento y asistencia. Todos ellos por separado, harán que no sufras interrupciones de trabajo o de uso del sistema, y no perder tiempo innecesario para la solución de problemas.

  • Instalación y configuración de VALPI ERP-CRM. Realizamos el análisis de los requisitos funcionales y la parametrización del sistema y de esta manera realizar un proceso de instalación confiable y seguro para el correcto funcionamiento de la misma.
  • Asistencia y mantenimiento: Cualquier duda o problema que ocurra durante el proceso de trabajo con la plataforma será atendido/a en el menor tiempo posible para su posterior solución.
  • Programación a medida: Necesitas una funcionalidad extra, o modificar el comportamiento de VALPI ERP-CRM a tu medida?, entonces necesitas a profesionales que conozcan la herramienta en profundidad.
    Todos estos servicios son profesionales, y son ofrecidos por técnicos especialistas y cualificados, con amplio conocimiento en la herramienta, y en las mejores técnicas para conseguir el mejor resultado, al mejor costo.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Deseo Implementar  y configurar  VALPI ERP

Dolibarr pone a disposición de todos los usuarios y empresas, de un servicio de instalación y parametrización del sistema Dolibarr, para obtener la máxima eficiciencia y eficacia en el uso del mismo.

Si quieres instalar y utilizar VALPI ERP-CRM en tu ordenador o servidor, puedes conseguir el software aqui: 

Ten en cuenta que la distribución estándar del ERP Dolibarr necesita una base de datos, un servidor Web y una configuración de PHP para poder ser utilizado de forma satisfactoria.

  • Los usuarios experimentados o usuarios de Linux, pueden preparar el entorno en unos pocos minutos. Estas utilidades pueden instalarse automáticamente mediante los paquetes suministrados por todas las distribuciones de Linux.
  • Para los usuarios no experimentados o usuarios de Windows, esto no es tan simple. Así que, si no deseas usar nuestras soluciones de hospedaje, y quieres instalar Dolibarr en tu propio ordenador, pero no sabes como instalar un servidor web con PHP y MySQL, tienes disponible un autoinstalable para Windows que instalará todo lo que necesitas. Este paquete se llama DoliWamp 
  • Los usuarios de Mac,  disponen de un ejecutable que instala todo lo necesario, en su caso el paquete se llama DoliMamp

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En muchas ocasiones necesitamos optimizar procesos en nuestras empresas y esto conlleva a  seleccionar un ERP que se ajuste a nuestras necesidades. Estos procesos de selección, dependiendo de quien los haga, según su profesión, experiencia, habilidad, etc ..., requieren de un esfuerzo mayor o menor, según el nivel de quien lo realice, pero en ambos casos, ocasiona un desgaste considerable, además del tiempo necesario, con la finalidad de acercarse al prototipo de herramienta de gestión que ayude en la correcta automatización de los procesos empresariales,  dando una completa solución a los requerimientos de cada cliente y/o empresa.

Desde VALPI, ofrecemos una solución rápida y efectiva para ahorrar de forma inmediata en el gasto innecesario de todo el tiempo a invertir en la investigación de la herramienta, en nuestro caso de VALPI ERP CRM.

Este servicio de Preconsultoría Valpi, indicado claramente, para empresas que están en proceso de selección de un ERP, ofrece:

1) Demo personalizada guiada por un profesional técnico de valpi.

2) Atención de preguntas referentes a Valpi erp crm sobre su funcionalidad y posibles soluciones de trabajo.

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
  La calidad y la rapidez son claves para tu negocio, las actualizaciones del software y la obtención de respuestas aceleradas y efectivas son esenciales para aumentar tu rendimiento empresarial. También, la tranquilidad de disponer de soporte profesional siempre repercutirá positivamente en tu negocio, para no encontrarte en situaciones problemáticas y de desesperación en tu día a día.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
   

Valpi ERP, intenta resolver las máximas necesidades de los procesos empresariales de forma genérica, por lo tanto, nos podemos encontrar que necesitemos adaptar nuestro sistema a necesidades específicas y personalizadas.

En este caso, no tenemos ningún problema, ya que en cualquier momento un programador, con conocimientos suficientes, puede tener acceso al código interno para poder realizar dichas modificaciones.

Una de las características principales de Valpi ERP, es su gran flexibilidad a la hora de ampliar o modificar sus funcionalidades, llegando a cubrir cualquier objetivo dentro de la empresa*.

 

 Ventajas con nuestro servicio de programación a medida

Con el servicio de programación a medida de Valpi ERP, gozarás de todas las ventajas:

  • Consultoría y análisis para la mejor opción del desarrollo a medida.
  • Menos tiempo de desarrollo (al conocer a la perfección la herramienta).
  • Presupuestos más económicos (al utilizar menos tiempo).
  • En definitiva, los mejores resultados.

 

Gestión de Usuarios


Gestión de documentos


Gestión Financiera


Casos Médicos


Gestión de Empresas


Gestión de Agenda


Sistema de gestión (SGSST)


 Productos y Servicios.


 Laboratorio


Gestión Comercial


Gestión de certificados en alturas


Free Joomla! template by L.THEME